lunes, 23 de enero de 2012

Mi Bro.

En mi blog mocho te merecés que te escriba algo porque sos mi hermano; mi amigo; mi confidente. Nunca pensé que íbamos a terminar siendo amigos y menos, hermanos. Siempre Sofi te nombraba y yo no sabía quién carajo eras e.e hasta que caíste en el coro junto con Dode...
Compartimos muchas cosas, desde misas hasta charlas interminables x face o eme. Siempre te lo dije: sos como mi hermano; siempre estuviste ahí en todos los momentos malos y tmbn en los buenos. Pero creo que en la amistad se valora más el estar en los momentos más díficiles, no? Todavía me acuerdo la vez que nos abrazamos y lloramos por tener materias bajas xD (siempre me acuerdo de la misma anécdota JAJAAJAJ pero es mortal, o sea, lloramos LOS DOS) y nos consolamos el uno al otro: "ya la vas a levantar, vas a ver" y miranos, yo terminé el secundario ( :_ ) y vos sos abanderado!!!! (chupa..) JAJAJ. (altos boludos)
Creo que basta con escribir puntos suspensivos despues de un "bien" que ya nos damos cuenta que el otro está para el ojete :( o tmbn con algún estado.. o simplemente decir: "podés ir al eme?"; vos me conocés demasiado y yo tmbn a vos, y basta solo con una mirada para darnos cuenta que quiso decir el otro.
Yo, tú hermana la pedófila JAJAAJ, a la que tuviste que bancar con cierto pibe que nunca me dió bola, supiste aguantarme, aguantar mis celos, mis miedos, mis histerias, mis enojos, y para no lastimarme nunca me dijiste nada. Y ahora que pasó un largo tiempo de eso, me dí cuenta que no lo quería ver, y que supongo vos esperabas que te lo preguntara porque sabías que sí vos me lo decías de una (sin haberme golpeado la cabeza 50.000 veces) no te iba a dar ni cinco de pelota, porque sabés que soy una terca y que hasta no conseguir lo que quiero no paro :( . Me enseñaste mucho en ese tiempo, aprendí a ser un poco más fuerte y a "comerle la boca" para ver si se lograba algo (JAJAJAJAAJAJAJJA ME TEMTÉ). Posta, es muy gracioso. Yo llorando y vos diciendome: "comele la boca y fijate, así me funcionó con Tati" JAJAAJAJAJAJAJAJA bueno, a mi no me funcionó ese tip. Pero la pasé bomba e.e JAJAJAJA :$
Y vos, mi hermano loco y comentarista en momentos inoportunos y oportunos, al que siempre le dí mi punto de vista en todos los aspectos a plantear, al que quise ayudar para que no se llevara literatura: "te ayudo a hacer la monografia"; al que doy consejos de amor, con el que luchamos contra todos con respecto a un tema que ya había pasado -.- ; al que lo cargo y le digo: peludín" JAJAJAJ (mira quien habló, no?) ; al que a nuestros comienzos de nuestra amistad nos decíamos: "boluda, somos iguales, somos gemelos, somos sexualmente iguales" ; al que sé exactamente cómo es y que me rompe soberanamente las pelotas que algunas personas no se den cuenta de lo valioso qe sos como persona y que cualquier persona que esté al lado tuyo se siente feliz. 
Sinceramente Bro, sos de oro, y te amo cn mi vida! Te agradezco por todas las cosas que vivimos y vamos a vivir, nunca pero nunca me faltes♥


Tu Sis, Lala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario