miércoles, 25 de enero de 2012

La historia detrás de Snow

Hoy a la madrugada estaba escuchando RHCP (qué raro yo.. xD); una canción que me gusta muchísimo "Wet Sand" y me acordé del significado de SNOW. Es mi canción favorita; es una canción que NUNCA dejo de escuchar porque me hace acordar varias cosas que me pasaron durante el 2011 y me hace acordar a un amigo.
"La historia detrás de Snow" me gusta titularlo así. Porque detrás de esa canción, y en ella misma, se ocultan muchas cosas que quiero decir hace mucho y que le quiero decir a mi amigo, pero esto no se lo voy a mostrar nunca, no le voy a mandar este enlace y decir: "Mirá ami, esto lo hice para vos" Ni en pedo, no vale la pena viniendo de mí, de Inés Taborda.
La primera vez que escuché Snow fue cuando tenía 12 años, me gustaba muchísimo esa canción desde la primera vez que la escuché. 
Cada vez que escucho Snow me acuerdo de las peleas que tuve durante el 2011, de como estaba confundida con mis relaciones, o del miedo que tenía en ese momento, de un amigo al que quiero muchísimo y que sé que va a llegar lejos, y de mi relación con mis viejos. No es una canción y listo, que la pones y la escuchás y listo se terminó. Para mí no es así, Snow no tiene fin, no tiene ni siquiera un principio, Snow vive dentro de mí, porque todos esos recuerdos (y principalmente mi amigo) viven en esa canción, y vivir en esa canción significa llevarte conmigo siempre.
Después de 5 años volví a escuchar Snow, cuando lo vi tocar a mi amigo. En realidad, en mis 17 (casi 18) años de vida, ví sólo a 3 personas tocar la guitarra con tanta pasión: a Rodrigo Chaves, John Frusciante y a mi amigo. Es raro, pero es así. Son como mis ídolos personales (ahora no tan personal porque lo conté acá), y nunca se lo voy a decir a ninguno. A John porque no creo que nunca lo conozca, a Chaves porque me da verguenza (demasiada) y a mi amigo porque ni da siendo yo. Seguro que sí se lo digo va a pensar que soy una alsada de mierda y que estoy re caliente con él xD. Asi que evito esas situaciones, bah no sé si situaciones sino la desilución de que no le va a importar y prefiero mil veces guardarmelo toda mi vida antes de que él lo sepa :( o al menos cuando tenga el valor de decírselo (?)
Mi amigo es un genio, es como un John Frusciante argentino, y me gusta verlo así. Ojalá que llegue muy lejos, porque se lo re merece y no porque sea su amiga o porque lo adore con mi vida, va más allá del cariño que pueda sentir hacia cualquier persona, es mucho más allá de eso. Todavía me acuerdo la primera vez que lo ví tocar, le dije a mi amiga: "este flaco va a llegar lejos" y lo sigo sosteniendo. 
Capaz yo no sea muy amiga de él o lo que fuese, sinceramente a mí no me importa, porque para mí, mi amigo es un groso con todas las letras y tengo el orgullo de decir que él es mi amigo y que, si algún día es alguien famoso, voy a tener el orgullo de decir: "Yo sabía que mi amigo iba a llegar muy lejos".

En resumen, Snow no es una canción nada más, sino que refleja muchos recuerdos y el aprecio que le tengo a mi amigo.. (y que se lo ganó el 2011).


[Y la foto de mi amigo no la voy a poner... por las dudas...]

Lala~

No hay comentarios:

Publicar un comentario