lunes, 9 de enero de 2012

John Frusciante.

Bueno, nada. Creo que necesitaba descargarme un poco... Asi que lo que voy a hacer...
En la puta vida supe quién era John Frusciante hasta hace 3 meses atrás. Quiero decir, hasta hace 3 meses atrás que me digné a escucharlo, y a prestar atención a sus letras. Siempre escuché su nombre... gracias a mis amigos del coro. Y siempre preguntaba quién era, no me acuerdo una respuesta exacta, pero seguramente me habrán dicho: "El ex guitarrista de RHCP".
Es increíble, y me asombra, como en tan sólo 5 meses me adentré a los RHCP, después de un largo tiempo de evitarlo.. Un largo tiempo? Na, solo este año. Porque, siendo sincera, me gustan desde que tengo 8 años. Sí, 10 años. Increíble, no? Pero nunca lo dije, capaz era porque no estaba tan adentrada o porque no quería que los demás opinaran y me preguntaran sí me gustaba los red hot por el pibe que me gustaba en ese momento.
En fin, volviendo a John... No sé, son muchas cosas que siento por éste chabon. Desde intriga, admiración, amor, calentura, etc. Sólo sé que lo amo, pero no de ese amor de pareja o algo así. Es un amor distinto, un amor que no podés explicar con palabras, sólo podés decir que cada vez que lo escuchás 3:50 o 9:05 o 1:00 minuto/s te dejás llevar por un manojo de sentimientos y notas musicales que en le puta vida creíste llegar a oír. Me dijeron: "Me olvidé de decirte que una vez que lo escuchás se vuelve adictivo". Adictivo, o lo que fuese, me hace sentir como la puta madre. Y espero que esa magia que me hace sentir nunca se apague. 
Para mí, John la tiene bien clara. Con respecto a la música y a la vida misma. Y resalto VIDA, porque más allá de que su adicción a la cocaína casi lo lleva a la muerte, el pudo salir adelante y afrontar todo lo que vendría después. 
John es como esas personas que dicen una palabra y es como una filosofía de vida, una lección que nunca se te va a olvidar. Y para mí, las cosas más coherentes las dijo drogado, sé que suena medio estúpido, pero las cosas que dijo en ese momento, no tienen explicación para mí...
Bueno, creo que esas son mis razones por las cuales lo amo tanto, pero no digo nada, prefiero callar. En estos últimos días comprendí que nadie te entiende, y que a mí, mi persona, mis sueños, mis gustos musicales, dependen de un amigo al que adoro. Pero estoy tan ocupada escuchando a Frusciante, RHCP, NTVG, etc. que no tengo tiempo para explicarle a la GENTE ESTÚPIDA mi amor a John...

[No soy una guitarrista profesional, no sé tocar un instrumento. A penas sé algunos acordes de guitarra, pero sé cantar. Creo que para escuchar BUENA música no hace falta ser músico profesional, sino que sólo basta de tener buen oído y apreciar la buena música...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario