viernes, 23 de diciembre de 2011

Forever Alone

Uno siempre cree tener las respuestas a todo. Y no es así. Es uno de los errores más comunes de la vida: creer que uno sabe todas las respuestas. Yo creo que las mejores respuestas te lo dá la experiencia: una persona no sabe explicar algo sino se lo enseñan o no lo vive.  
Una de las cosas que todavía no he podido responder es ¿qué es el amor?. Las personas más cercanas a mí saben que nunca tuve una relación seria... Y me deprime saber que todas las personas cercanas a mí tienen esa respuesta. 




Forever alone.-

2 comentarios:

  1. No todas las personas encuentran esa respuesta al mismo tiempo o con la misma facilidad. no hay una forma efectiva de describir que es el amor, solo podemos decir que es una sensacion indescriptible y maravillosa que se encuentra si o si en algun momento de la vida. y CUIDADO, que estar en algo serio con alguien no significa que estes enamorada... te lo dice alguien que estuvo 7 meses de novio para darse cuenta que no sentia amor real por esa persona.
    yo tambien digo que soy forever alone, pero en el interior se que no es asi: todos, en algun momento, vamos a encontrar a esa persona ideal. solo hay que tener paciencia, y una vez que se encuentra esa persona ideal, pelear para poder estar con ella :)

    ResponderEliminar
  2. "y CUIDADO, que estar en algo serio con alguien no significa que estes enamorada..."
    Claramente, es lo que intento explicar. A mi me pasa eso, yo estoy enamorada de alguien que en la puta vida me va a dar bola, y nunca estuve en nada serio. No tolero a la gente que piensa que el amor sí o sí es estar cn alguien y compartir momentos.

    ResponderEliminar