martes, 8 de mayo de 2012

Mi mejor amiga!

Bueno mejor, me agarro la inspiracion y buen como hace mucho no te escribo, aprovecho ahora.
Hace 5 años que nos conocemos, la verdad que en primer segundo y tercer año no tuvimos una muy buena relacion, es mas hasta hubo un par de veces que tuvimos algunos cortocircuitos ya que los 2 no nos conociamos mucho y ademas, teniamos egos muy distintos.
El 24 de abril de 2010 fue cuando ocurrio un cambio, que a decir verdad, a mi me cambio la vida. Yo venia muy mal, muchas cosas malas me estaban pasando y ademas esa noche, que vale recordar que estabamos en un 15 yo habia discutido con alguien muy importante para mi. A partir de ahi, hubo un cambio, vos te acercaste a mi y me preguntaste si me pasaba algo y a partir de ahi, empezamos a hablar; en ese momento yo senti que no queria perderte por nada del mundo.
Nuestra relacion fue pasando por buenos momentos, donde todavia no eras MUY amiga mia, sino mas bien amiga y tambien malos momentos, los cuales no quiero repetir. En 2011 tuvimos nuestro primer distanciamiento y a los 2 nos dolio mucho, en mi caso senti un vacio muy grande, me faltaba algo. En una clase de ingles que estabamos en el grupo, estabamos sin hablarnos y como que la cosa ya no podia ser asi, ninguno de los 2 podia seguir asi. Hasta que hablamos y te juro que todo lo malo que me acechaba en ese momento, se fue, no se como, pero se fue. En ese momento vos me dijiste que yo era verdaderamente tu mejor amigo y te juro que cuando nos abrazamos, me volvio el alma al cuerpo y me senti la persona mas feliz del mundo. Luego vino BRC 2011, una experiencia unica donde tuve el placer de haberlo pasado con vos y te juro que volveria el tiempo atras para poder vivirlo de vuelta.
Seguimos juntos, el lazo se fortifico mas que nunca y nada lo podia, tampoco lo va a poder romper.
Terminamos el cole, muchos pensamos que no nos ibamos a ver con nadie, pero yo segui a mi corazon y como siempre dije no quiero perderte NUNCA.
Seguimos y seguimos, tuvimos mas malas que buenas en el ultimo tiempo, pero vos sos lo mas importante en mi vida, vos sos una de las mujeres de mi vida y si te tengo a mi lado, te juro que me animo a ir contra todo sabes porque?
Porque te tengo a vos mejor y si te tengo a vos, no me hace falta mas nada, en serio, no me hace falta mas nada. Mis mañanas son horribles sin verte todos los dias, sin abrazarte, sin estar con vos, pero buen me tengo que conformar con verte un muy poquito tiempo cada semanas, meses y ese poquito tiempo lo íenso aprovechar al maximo.Y
Si te tengo que pedir algo? Si, NO ME DEJES NUNCA porque sin vos yo me muero, literalmente. Ya me estoy poniendo emocionado y muy pelotudo pero bueno, yo queria escribirte esto, es muy poco de lo que te mereces, porque vos te mereces el mundo por la clase de persona que sos. Te amo con todo mi ser mejor amiga, Ines Romina Taborda y nunca te olvides que jamas te voy a dejar y que sos mia.

Tu mejor amigo!

PD: Si estas al lado mio, dame un abrazo muy fuerte porque es lo que ahora necesito. Te amo y sos mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario