sábado, 14 de enero de 2012

Sinceridad.

No creo que mis "te extraño" tengan un valor importante en tú vida. No creo siquiera que me extrañes. No creo en nada respecto a nosotros dos. Ni en vos Ni en mí. Simplemente, me ahoga quererte así como te quiero; me ahoga pensarte todas las noches; me ahoga sentir celos; me ahoga tú ausencia; me ahoga tú presencia; me ahoga saber que te quiero así. Aunque, externamente, no tengas nada por ofrecer; te quiero por lo que sos y por lo que vas a ser, porque a pesar de tú indecisión y de tú falta de palabras con respecto a mí y a lo que puedo llegar a ofrecerte; te quiero y te querré así. 
Sé exactamente lo que ves de mí y lo que te han dicho de mí. No creo, y sinceramente, no creo que pueda cambiar esa imagen que tenés de mí y yo no puedo cambiar mi imagen hacia vos. Pero no por lo que me dicen, me lo demostraste... Y aunque seas un cobarde y tengas ese ego (qe ojalá se te pase), no voy a olvidar lo que me enseñaste y nunca voy a olvidar aquella vez que me miraste con otros ojos. Porque te puedo asegurar que atrás del "no quiero nada serio" tus ojos decían otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario