No puedo entender qué carajo está pasando. No retrocedo, no avanzo. Tengo la ídea impregnada de que todo lo que haga o haré va a ser en vano. No puedo sacar de mí lo que todos saben. No tengo la seguridad de salir de esto. Tampoco sé qué carajo va a pasar mañana. Sólo sé que una semana soy la mina más feliz del mundo y la siguiente soy una inmundicia que no deja de pensar cómo carajo decir lo que siente.
En la puta vida me pasó esto de sentir algo tan fuerte por alguien. En la puta vida tuve tantas ganas de dar mi vida por alguien. Y en la puta vida me pasó de tener que luchar contra las habladurías de la gente. Aunque haya cometido el error de creer lo que decían sabiendo en el fondo que no era así, que él no era así. No lo justifico, pero el miedo te lleva a cometer hasta el más pelotudo error.
Un día me levanto normal, otro día me levanto neutra, y en el siguiente me levanto confundida. Me hubiera gustado que alguien me avisara que se puede perder la cabeza por alguien, pero no por una puta obseción sino porque no sabés cómo carajo lanzarte. Porque si tuviera por lo menos la conciencia de que por lo menos lo intenté sería buenísimo, pero ni siquiera eso. Y eso que lo intenté pero: "las cosas no salieron bien,( de nada sirve verlo ahora)".
Y aunque no hayan salido bien... una y otra vez no me cansaré de intentar
de llegar a tu morgue corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario