domingo, 20 de noviembre de 2011

09/09 Parte 2

Vuelvo aquí a recalcar mis humildes versos. No tengo un corazón grande donde perduren los recuerdos, pero tengo una paciencia ínfima que rompe en ellos. Entre búsqueda y búsqueda intento llenarme de sus besos. Detrás de esa boca y esos ojos hay una verdad que sé y que no sabe que yo la sé.
A mí no me basta con una simple respuesta.Sé que esas dos palabras, no son sólo dos palabras. Esas dos palabras ocultan miles de otras. Yo no voy a rogar más nada. Ni un suspiro, ni una mirada. Me estanco entre el olvido y la palabra. Y si quiere decirlas, que las diga. De todas formas me mantengo firme:
Quiero que sepa que no me va a doler, que no me va a lastimar. Porque soy bastante fuerte para aceptar. Pero eso sí, no voy a tolerar que "juegue" más. Yo tenía (tengo) sentimientos y no es justo que actúe sobre ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario