Siempre fui una persona a la cual le costó relacionarse. Siempre fui tímida, pero luego se me pasaba cuando tomaba confianza.
Muchas veces la confianza se me va de las manos, y las personas tienden a abusarse de ella o la traicionan, pero tarde o temprano perdono,y vuelvo a intentar con esa persona que me traicionó.
Por darle muchas oportunidades a las personas, vuelven a hacer lo mismo, y cuando quiero dar fin a todo, no puedo.
No puedo porque no tengo el valor suficiente, porque son muy importantes, porque los amé, y suele costarme cortar todo de raíz.
Para demostrar que todo está MAL; me enojo, ignoro y/o hablo friamente. En realidad, la palabra no es demostrar, sino que es involuntario de mi corazón.. Soy una persona muy sensible, y TODO me afecta, y no hay mejor manera de mi ser, que demostrarlo con tristeza y enojo.
Una de las cosas que más me afecta es no poder decir lo que siento. No poder expresarme cara a cara y largar todo de una vez. Tengo la ídea fija de que se van a enojar (y es verdad) pero también, tienden a hacerse la VÍCTIMA y llamar la atención.
A veces me encantaría tirar todo a la BOSTA, porque me estoy cansando de todos. Me estoy cansando de pelearme con todos, de que todo les chupe un huevo, de que se la den de amigos, de que me usen, de que te dejen en banda CUANDO MÁS LOS NECESITÁS.
Creo que ya no existe la palabra AMIGO, amigos son pocos, y a veces son nada. A veces se torna triste.. porque siempre es lo mismo.. porque siempre me peleo, porque siempre doy todo y el otro no da nada, porque trato de arreglar siempre yo las cosas y al otro le chupa 3 carajos..
Son diferentes situaciones, diferentes modos de sentir. Y lo descargo acá..
Mis amistades son un TA TE TI, qién sabe qién gana en este juego... pero yo hoy 27/09 me retiro del juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario